Escuela Peluquería Canina Kikecan

Academia Oficial Iv San Bernard Madrid

La escuela

Formamos parte de la red de escuelas Iv San Bernand, marca reconocida internacionalmente. Hemos realizado un gran esfuerzo para poder ofrecerte la última maquinaria, mobiliario y herramientas, con las que poder formarte en todas las técnicas, de una manera ergonómica.

Nos hemos formado durante años en la mejores técnicas que se pueden realizar a cada raza. Hemos aprendido el uso de cada una de las diferentes cosméticas Iv San Bernand y cual es el mejor uso para que el manto de nuestras mascotas este en perfectas condiciones.

Estamos ubicados en pleno centro de Madrid, a 100 metros de Metro Colombia.

Imagen - nueva escuela peluqueria canina Iv San Bernard

Zona de recepción y entrega

Zona de Baño y Secado

Zona de Corte